C/ SAGITARIO 2 (MADRID). Ver mapa
1.- la prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos, de telecomunicaciones y de consultoría e integración de tecnologías de la información y de las comunicaciones. Esta será la actividad perincipal cuyo.
no disponible
26/09/2017
7 años
3.006,00 €
-
Murcia
Administrador único
STYC GESTION LEVANTE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MERCATECNIC CONSULTING SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GESTION Y SERVICIOS PROFESIONALES SPAIN SL | Socio Único | GESTION Y SERVICIOS PROFESIONALES SPAIN SL Socio Único | 24/10/2018 | 18/11/2022 |
Morales Serrano Raul | Adm. Unico | Morales Serrano Raul Adm. Unico | 31/05/2018 | |
Morales Serrano Raul | Adm. Mancom. | Morales Serrano Raul Adm. Mancom. | 31/05/2018 | |
Gomez Trinidad Juan Carlos | Adm. Mancom. | Gomez Trinidad Juan Carlos Adm. Mancom. | 31/05/2018 | |
Raul Morales Serrano | Adm. Mancom. | Raul Morales Serrano Adm. Mancom. | 07/11/2017 | |
Juan Carlos Gomez Trinidad | Adm. Mancom. | Juan Carlos Gomez Trinidad Adm. Mancom. | 07/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MERCATECNIC CONSULTING SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social STYC GESTION LEVANTE SL a la denominación MERCATECNIC CONSULTING SERVICES SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ WAGNER 33 (GETAFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAGITARIO 2 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- la prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos, de telecomunicaciones y de consultoría e integración de tecnologías de la información y de las comunicaciones. Esta será la actividad perincipal cuyo
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- la prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos, de telecomunicaciones y de consultoría e integración de tecnologías de la información y de las comunicaciones. Esta será la actividad perincipal cuyo
Modificación del artículo 20 de los estatutos sociales. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La provisión de infraestructura para los servicios de hosting y proceso de datos, y otras actividades relacionadas con éstos. Esta será la actividad principal cuyo cnae es 6311 correspondiente a "proceso de datos, hosting y activades relacionadas"
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La provisión de infraestructura para los servicios de hosting y proceso de datos, y otras actividades relacionadas con éstos. Esta será la actividad principal cuyo cnae es 6311 correspondiente a "proceso de datos, hosting y activades relacionadas"
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAYOR 55 - NAVE 8, POLIGONO INDUSTRIAL CAMPOSO (MURCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ WAGNER 33 (GETAFE).
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 55 - NAVE 8, POLIGONO INDUSTRIAL CAMPOSO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es 1. La explotación de la actividad de inspección técnica de vehículos. Esta será la actividad principal cuyo C.N.A.E. es 7120 correspondiente a "ensayos y análisis técnicos". 2. Servicios y asesoramiento comercial, marketing, consultoría y gestión técnica. 3. Inspecciones técnicas y verificaciones pe.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MERCATECNIC CONSULTING SERVICES SL anteriormente denominada STYC GESTION LEVANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
MERCATECNIC CONSULTING SERVICES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.