Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2007 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa MERCAGOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2007 con los datos de inscripción .
Acuerdo de Junta
En la Junta general extraordinaria y universal de accionistas, celebrada en el domicilio social de la entidad el día 15 de junio de 2006, se tomaron por unanimidad, entre otros, los siguientes acuerdos:
Primero.-Reducir el capital social a la cantidad de 181.819,68 euros con la finalidad de restablecer el equilibrio entre capital y patrimonio contable de la sociedad mediante la disminución del valor de cada acción que pasa a ser de 11,13 euros.
Segundo.-Transformar la sociedad anónima en sociedad limitada y ratificar el actual Consejo de Administración por tiempo indefinido.
Lo que se hace constar a efectos de lo prevenido en los artículos 170 del Reglamento Mercantil y 165 y 168 de la Vigente Ley de Sociedades Anónimas.
Vigo, 13 de febrero de 2007.-Ramón González-Babé Iglésias, Secretario del Consejo de Administración.-8.204.
|