Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 14 de abril del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Madrid, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número 9/2009, referente al deudor Mepaltrade, S.A., se ha presentado el informe de la Administración Concursal al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado así como obtener copias, a su costa.
2.-Dentro del plazo de diez días computados desde la notificación de la resolución a las partes personadas y para el resto de los interesados desde la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil, las cuales se sustanciarán por los trámites del incidente concursal, siendo necesario valerse de Abogado y Procurador.
Madrid, 18 de marzo de 2010.- Secretario Judicial.
Empresa |
|