La producción, explotación de espectáculos en vivo de artes escénicas para el fomento de la motivación personal. La representación de estos espectáculos puede desarrollarse físicamente en teatros o cualquier otro tipo de establecimiento habilitado para ello, o bien de forma "online" (streaming) "el.
CNAE 3600 - Captación, depuración y distribución de agua
B92439124
28/05/2003
21 años
-
0.5M €
Málaga
4
Administrador único
SOLECOSUR SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MENTES EXPERTAS COMUNICACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zambrana Rodiles San Miguel Marina | Apod. | Zambrana Rodiles San Miguel Marina Apod. | 14/05/2024 | |
Cornejo Lopez Pedro | Socio Único | Cornejo Lopez Pedro Socio Único | 08/04/2013 | |
Cornejo Lopez Pedro | Adm. Unico | Cornejo Lopez Pedro Adm. Unico | 02/10/2012 | |
GESTION SIGLO XXI SL | Adm. Unico | GESTION SIGLO XXI SL Adm. Unico | 02/10/2012 | |
Cornejo Lopez Pedro | Apod. | Cornejo Lopez Pedro Apod. | 17/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MENTES EXPERTAS COMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOHANNES KEPLER, 5 P T A CAMPANILLAS. MALAGA. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PUERTO 14 2º 5 (MALAGA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La producción, explotación de espectáculos en vivo de artes escénicas para el fomento de la motivación personal. La representación de estos espectáculos puede desarrollarse físicamente en teatros o cualquier otro tipo de establecimiento habilitado para ello, o bien de forma "online" (streaming) "el
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La producción, explotación de espectáculos en vivo de artes escénicas para el fomento de la motivación personal. La representación de estos espectáculos puede desarrollarse físicamente en teatros o cualquier otro tipo de establecimiento habilitado para ello, o bien de forma "online" (streaming) "el
La sociedad cambia su denominación social SOLECOSUR SL a la denominación MENTES EXPERTAS COMUNICACIONES SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1. Instalación y venta de sistemas ecológicos para el tratamiento de agua sanitaria como osmosis inversa (depuradores domesticas e industriales), descalcificadores, sistemas electrónicos anticalcáreos, fosas sépticas biológicas, depuradores de lodos sépticos, aplicación del ozono (.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MENTES EXPERTAS COMUNICACIONES SL anteriormente denominada SOLECOSUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Captación, depuración y distribución de agua.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MENTES EXPERTAS COMUNICACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.