Compraventa al por mayor y menor de todo tipo de artículos de menaje. Compraventa al por mayor y menor de cuchillería.
no disponible
21/11/2016
5 años
(Extinguida el 26/07/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MENAJE Y CUCHILLERIA DAAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
MBMORALES CONSULTING SL | Socio Único | MBMORALES CONSULTING SL Socio Único | 01/12/2016 | 26/07/2021 |
Sendarrubias Martin Juan Carlos | Adm. Unico | Sendarrubias Martin Juan Carlos Adm. Unico | 01/12/2016 | 26/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MENAJE Y CUCHILLERIA DAAL SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 259/2021 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 6/05/2021 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE MADRID |
Resoluciones | Declarada la sociedad en concurso, la conclusión del mismo, extinguiéndose la sociedad y cancelados todos los asientos |
Procedimiento concursal | 259/2021 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 6/05/2021 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE MADRID |
Resoluciones | Declarada la sociedad en concurso, la conclusión del mismo, extinguiéndose la sociedad y cancelados todos los asientos |
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 20 2º - DCHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa al por mayor y menor de todo tipo de artículos de menaje. Compraventa al por mayor y menor de cuchillería.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MENAJE Y CUCHILLERIA DAAL SL fué una empresa constituida el 21/11/2016 y extinguida el 26/07/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MENAJE Y CUCHILLERIA DAAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.