Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEKADVISER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197388, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MEKADVISER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría - intermediación- y asesoría fiscal. Servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria y la propiedad industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS DIEZ 10 - LETRA C (MONTESINOS (LOS)).
Sociedad | MEKADVISER SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 3.04.25 |
Objeto social | Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría - intermediación- y asesoría fiscal. Servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria y la propiedad industrial |
Domicilio | C/ CARLOS DIEZ 10 - LETRA C (MONTESINOS (LOS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |