986794100
LALIN, 2000 B 48. 36500 LALIN. (PONTEVEDRA). Ver mapa
2. La fabricación de maquinaria de refrigeración y ventilación de uso no doméstico. 3. La fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación y la industria en general. 4. La fabricación, comercialización, programación, reparación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas de uso ind.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B36421188
16/10/2002
22 años
-
1M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEJUTO INDUSTRIA DE REFRIGERACION SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
MEJUTO TERMODINAMICA AUTOMATICA SL | Adm. Unico | MEJUTO TERMODINAMICA AUTOMATICA SL Adm. Unico | 27/10/2014 | |
Mejuto Pumar Ramiro | Adm. Unico | Mejuto Pumar Ramiro Adm. Unico | 27/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEJUTO INDUSTRIA DE REFRIGERACION SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
2. La fabricación de maquinaria de refrigeración y ventilación de uso no doméstico. 3. La fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación y la industria en general. 4. La fabricación, comercialización, programación, reparación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas de uso ind
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEJUTO INDUSTRIA DE REFRIGERACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en LalínSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
MEJUTO INDUSTRIA DE REFRIGERACION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.