C/ ADOLFO MIAJA DE LA MUELA 26 BIS ENTREPL. (VALLADOLID). Ver mapa
A) la intermediación y comercialización de energía eléctrica, carbón, gas, petróleo, aceites y derivados del petróleo. B) la intermediación y comercialización de componentes electrónicos. C) la intermediación y comercialización de equipamiento y maquinaria industrial. Etc.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B47719125
14/01/2014
11 años
20.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEI INGENIERIA Y COMERCIALIZACION AVANZADA SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navas Martin Miguel Angel | Adm. Solid. | Navas Martin Miguel Angel Adm. Solid. | 11/02/2014 | |
Villagra Herrero Rafael | Adm. Solid. | Villagra Herrero Rafael Adm. Solid. | 11/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEI INGENIERIA Y COMERCIALIZACION AVANZADA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADOLFO MIAJA DE LA MUELA 26 BIS ENTREPL. (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es a) La intermediación y comercialización de energía eléctrica, carbón, gas, petróleo, aceites y derivados del petróleo. b) La intermediación y comercialización de componentes electrónicos. c) La intermediación y comercialización de equipamiento y maquinaria industrial. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEI INGENIERIA Y COMERCIALIZACION AVANZADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEI INGENIERIA Y COMERCIALIZACION AVANZADA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.