Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MEDUSA AFRICA SUBMARINE CABLE SYSTEM SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625684, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MEDUSA AFRICA SUBMARINE CABLE SYSTEM SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION, INSTALACION, GESTION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE REDES E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES INCLUYENDO EL CABLEADO A TRAVES DEL LECHO MARINO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RAMON VINYES NUM.4 (SANT ADRIA DE BESOS).
Sociedad | MEDUSA AFRICA SUBMARINE CABLE SYSTEM SA |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 9.10.24 |
Objeto social | LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION, INSTALACION, GESTION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE REDES E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES INCLUYENDO EL CABLEADO A TRAVES DEL LECHO MARINO, ETC |
Domicilio | CL RAMON VINYES NUM.4 (SANT ADRIA DE BESOS) |
Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |