C/ PENSAMIENTO 27, ESC IZQ PISO 3º PUERTA 3 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la importación, exportación, distribución, almacenaje, compra, venta, al por mayor o al detalle, de productos alimenticios, cosméticos, higiénicos y sanitarios. La importación, exportación, distribución, almacenaje, compra, venta, al por mayor o al detalle.. La importacion, exportacion, distribucion, almacenaje, compra, venta al por mayor o al detalle, de productos alimenticios, cosmeticos, higienicos y sanitarios.. La importación, exportación, distribución, almacenaje, compra, venta, al por mayor o al detalle, de productos alimenticios, cosméticos, higiénicos y sanitarios. La importación, exportación, distribución, almacenaje, compra, venta, al por mayor o al detalle,.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B86807401
30/08/2013
11 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDSOLUTIONS SOLUCIONES MEDICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Saava Jimenez Rafael | Adm. Unico | Saava Jimenez Rafael Adm. Unico | 05/12/2023 | |
Leibowich Rand Daniel Sergio | Adm. Unico | Leibowich Rand Daniel Sergio Adm. Unico | 31/08/2018 | 05/12/2023 |
Montoto Arce Oscar | Adm. Unico | Montoto Arce Oscar Adm. Unico | 21/02/2014 | 31/08/2018 |
Pogosyan Artem | Adm. Unico | Pogosyan Artem Adm. Unico | 09/09/2013 | 21/02/2014 |
Saava Jimenez Rafael | Socio Único | Saava Jimenez Rafael Socio Único | 09/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDSOLUTIONS SOLUCIONES MEDICAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LERIDA NUMERO 99 BAJO D (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PENSAMIENTO 27, ESC IZQ PISO 3º PUERTA 3 (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La importación, exportación, distribución, almacenaje, compra, venta, al por mayor o al detalle, de productos alimenticios, cosméticos, higiénicos y sanitarios. La importación, exportación, distribución, almacenaje, compra, venta, al por mayor o al detalle,
Artículo de los estatutos: 4º. Domicilio social .-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL MOSCARDO, 37, 1º, IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LERIDA NUMERO 99 BAJO D (MADRID).
Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. Artículo de los estatutos: 4º. Domicilio.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La importacion, exportacion, distribucion, almacenaje, compra, venta al por mayor o al detalle, de productos alimenticios, cosmeticos, higienicos y sanitarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ORENSE 29 - BAJO C (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENERAL MOSCARDO, 37, 1º, IZQUIERDA (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORENSE 29 - BAJO C (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La importación, exportación, distribución, almacenaje, compra, venta, al por mayor o al detalle, de productos alimenticios, cosméticos, higiénicos y sanitarios. La importación, exportación, distribución, almacenaje, compra, venta, al por mayor o al detalle.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEDSOLUTIONS SOLUCIONES MEDICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
MEDSOLUTIONS SOLUCIONES MEDICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.