Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MC GENDRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840357, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MC GENDRA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de prendas textiles. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad... El domicilio de la empresa se establece en C/ CLARA DEL REY 26 Ptl.B 6º B (MADRID).
Sociedad | MC GENDRA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.10.23 |
Objeto social | Comercio al por menor de prendas textiles. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad.. |
Domicilio | C/ CLARA DEL REY 26 Ptl.B 6º B (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |