CL PAU CASALS NUM.31 P.2 PTA.2 (SANT ANTONI DE VILAMAJOR). Ver mapa
Adquisicion, tenencia y administracion de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro titulo o signo representativo de derechos participativos o de credito de otras empresas, etc.
no disponible
19/11/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Casado Miro Alberto | Apod. Mancom. | Casado Miro Alberto Apod. Mancom. | 18/02/2025 | |
Torras Valls Anna | Apod. Mancom. | Torras Valls Anna Apod. Mancom. | 18/02/2025 | |
MC MANAGEMENT 2024 SL | Adm. Unico | MC MANAGEMENT 2024 SL Adm. Unico | 20/12/2024 | |
Casado Torras Marc | Represent.143 RRM | Casado Torras Marc Represent.143 RRM | 20/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MC FUTURE 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PAU CASALS NUM.31 P.2 PTA.2 (SANT ANTONI DE VILAMAJOR). La empresa indica que su actividad es ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER OTRO TITULO O SIGNO REPRESENTATIVO DE DERECHOS PARTICIPATIVOS O DE CREDITO DE OTRAS EMPRESAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
MC FUTURE 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.