PS ZONA FRANCA NUM.27 P.3 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
El diseño, colocacion y montaje de todo tipo de instalaciones electricas y solares, asi como la compra, venta e instalaciones de placas solares; y la prestacion de servicios de eficiencia energetica. Etc.
no disponible
23/07/2024
8 meses
2.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cabral Suarez Edgar Gonzalo | Adm. Unico | Cabral Suarez Edgar Gonzalo Adm. Unico | 26/03/2025 | |
Cabral Cruz Hernan | Adm. Unico | Cabral Cruz Hernan Adm. Unico | 24/07/2024 | 26/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAX SERVICIOS ALTERNATIVOS BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El diseño, colocacion y montaje de todo tipo de instalaciones electricas y solares, asi como la compra, venta e instalaciones de placas solares; y la prestacion de servicios de eficiencia energetica. Etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El diseño, colocacion y montaje de todo tipo de instalaciones electricas y solares, asi como la compra, venta e instalaciones de placas solares; y la prestacion de servicios de eficiencia energetica. Etc
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS ZONA FRANCA NUM.27 P.3 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5320 / OTRAS ACTIVIDADES POSTALES Y DE CORREOS. OTRAS ACTIVIDADES: 5224 / MANIPULACION DE MERCANCIAS. 8690 / OTRAS ACTIVIDADES SANITARIAS. 5229 / OTRAS ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAX SERVICIOS ALTERNATIVOS BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.