PLAZA MAYOR 5 1 3 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Cursos y conferencias sobre historia del arte. La creación de contenidos para la difusión del patrimonio artístico y cultural a través de los diferentes canales de comunicación: audiovisuales, radiofónicos, digitales y escritos. Celebración de conferencias, clases, cursos y formación. Realización de.
no disponible
29/06/2017
7 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mas Andreu Catalina Teresa | Apod. | Mas Andreu Catalina Teresa Apod. | 26/07/2017 | |
Mas Andreu Catalina Teresa | Socio Único | Mas Andreu Catalina Teresa Socio Único | 13/07/2017 | |
Rodriguez Daverio Ferreyra Rodolfo Eduardo | Adm. Unico | Rodriguez Daverio Ferreyra Rodolfo Eduardo Adm. Unico | 13/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MATICES ART DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MAYOR 5 1 3 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Cursos y conferencias sobre Historia del arte. La creación de contenidos para la difusión del patrimonio artístico y cultural a través de los diferentes canales de comunicación: audiovisuales, radiofónicos, digitales y escritos. Celebración de conferencias, clases, cursos y formación. Realización de.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MATICES ART DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MATICES ART DESIGN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.