ALAM PRINCIPAL 116 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: desarrollo de contrato de franquicias. Cnae 7022 "otras actividades de consultoría de gestión empresarial". Resto de actividades: la consultoría de empresa; comercio al por menor y por mayor de toda clase de productos de cosmética, belleza y peluquería; enseñanza y formación en.
no disponible
21/06/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hafid El Alaoui Sanae Yahia | Socio Único | Hafid El Alaoui Sanae Yahia Socio Único | 15/05/2018 | |
Hafid El Alaoui Sanae Yahia | Adm. Unico | Hafid El Alaoui Sanae Yahia Adm. Unico | 15/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MASTER COCO BEAUTY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM PRINCIPAL 116 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: desarrollo de contrato de franquicias. CNAE 7022 "otras actividades de consultoría de gestión empresarial". Resto de actividades: la consultoría de empresa; comercio al por menor y por mayor de toda clase de productos de cosmética, belleza y peluquería; enseñanza y formación en.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MASTER COCO BEAUTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.