C/ JOSE SALARRULLANA 40 (FRAGA). Ver mapa
La realización de toda clase de actividades agrícolas, ganadera ya sea por cuenta propia o ajena, en tierras propias o de terceros. El comercio, la explotación, importación, manipulación, almacenamiento y conservación de fruta fresca, verduras y hortalizas, todo tipo de cereales en general, frutos s.
no disponible
31/10/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galicia Badia Santiago | Adm. Solid. | Galicia Badia Santiago Adm. Solid. | 29/11/2024 | |
Casaubon Soriano Laura | Adm. Solid. | Casaubon Soriano Laura Adm. Solid. | 29/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAS DE L ANNETA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE SALARRULLANA 40 (FRAGA). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de actividades agrícolas, ganadera ya sea por cuenta propia o ajena, en tierras propias o de terceros. El comercio, la explotación, importación, manipulación, almacenamiento y conservación de fruta fresca, verduras y hortalizas, todo tipo de cereales en general, frutos s.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
MAS DE L ANNETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.