Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARTON FABRIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73439, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MARTON FABRIC SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. - Confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos: La confección en serie de prendas de vestir exteriores masculinas, tales como abrigos, capas, chaquetones, batas, chaquetas, pan. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEIS DE DICIEMBRE, 11-LOCAL 7 38203 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
Sociedad | MARTON FABRIC SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 28.08.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. - Confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos: La confección en serie de prendas de vestir exteriores masculinas, tales como abrigos, capas, chaquetones, batas, chaquetas, pan |
Domicilio | C/ SEIS DE DICIEMBRE, 11-LOCAL 7 38203 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
Capital | 10.000,00 Euros |