AVDA DO CONDE 1 BAJO (GONDOMAR). Ver mapa
Explotación de bares, restaurantes, cafeterías y demás actividades relacionadas con la restauración y la hostelería.
no disponible
05/10/2016
8 años
3.006,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Fernandez Emilio | Socio Único | Martinez Fernandez Emilio Socio Único | 11/10/2016 | |
Martinez Fernandez Emilio | Adm. Unico | Martinez Fernandez Emilio Adm. Unico | 11/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARTINEZ BAMBA HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DO CONDE 1 BAJO (GONDOMAR). La empresa indica que su actividad es Explotación de bares, restaurantes, cafeterías y demás actividades relacionadas con la restauración y la hostelería.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARTINEZ BAMBA HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
MARTINEZ BAMBA HOSTELERIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.