Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARTILLO MAGICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224618, I/A 1.


Constitución

MARTILLO MAGICO SL

Con fecha 28 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MARTILLO MAGICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Construcción de edificios residenciales y reformas. La localización y asesoramiento en compraventa de inmuebles por cuenta ajena. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La prestación de servicios de peluquería, barbería y estética, y en general todos aq. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS DE VILLARROYA 9 BAJO (VALENCIA).

SociedadMARTILLO MAGICO SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.03.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Construcción de edificios residenciales y reformas. La localización y asesoramiento en compraventa de inmuebles por cuenta ajena. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La prestación de servicios de peluquería, barbería y estética, y en general todos aq
DomicilioC/ TOMAS DE VILLARROYA 9 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2025 S 8, H V 224618, I/A 1 

Volver a MARTILLO MAGICO SL