Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARTI AYUSTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222368, I/A 1.


Constitución

MARTI AYUSTE SL

Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MARTI AYUSTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades CNAE PRINCIPAL 5610: .- Las actividades de hostelería y restauración (ACTIVIDAD PRINCIPAL). 2.- La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la titularid. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSSEN FEMADES 10 BAJO (VALENCIA).

SociedadMARTI AYUSTE SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto las siguientes actividades CNAE PRINCIPAL 5610: .- Las actividades de hostelería y restauración (ACTIVIDAD PRINCIPAL). 2.- La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integran el objeto social, mediante la titularid
DomicilioC/ MOSSEN FEMADES 10 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2024 S 8, H V 222368, I/A 1 

Volver a MARTI AYUSTE SL