A) importación, exportación, elaboración, distribución y compra-venta al por mayor y menor de productos de alimentación y bebidas, tanto sin alcohol como alcohólicas, especialmente vinos de cualquier procedencia. B) la suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, administración o enajena.
CNAE 1102 - Elaboración de vinos
no disponible
09/11/2011
13 años
10.000,00 €
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARQUES DE CACERES SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Losantos Ledesma David | Apod. | Losantos Ledesma David Apod. | 17/03/2021 | |
Aizpun Viñes Felipe Carlos Maria | Apod. | Aizpun Viñes Felipe Carlos Maria Apod. | 19/11/2013 | 17/03/2021 |
Cabello Orostegui Carlos Javier | Apod. | Cabello Orostegui Carlos Javier Apod. | 19/11/2013 | |
Martinez Diez Maria Del Pilar | Apod. | Martinez Diez Maria Del Pilar Apod. | 19/11/2013 | |
INVACESA SL | Socio Único | INVACESA SL Socio Único | 21/12/2011 | |
Forner Gonzalez Cristina Rosario | Adm. Unico | Forner Gonzalez Cristina Rosario Adm. Unico | 21/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARQUES DE CACERES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LAGUARDIA S/N (CENICERO). La empresa indica que su actividad es A) Importación, exportación, elaboración, distribución y compra-venta al por mayor y menor de productos de alimentación y bebidas, tanto sin alcohol como alcohólicas, especialmente vinos de cualquier procedencia. B) La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, administración o enajena.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARQUES DE CACERES SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en CeniceroSu clasificación nacional de actividades económicas es Elaboración de vinos.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARQUES DE CACERES SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.