TRVA QUATRE CAMINS 48 4º IZ (CASTALLA). Ver mapa
La instalación, desarrollo y explotación de sistemas o instalaciones de producción o generación de energías eléctricas, térmica y cogeneración; desarrollo de actividades de investigación, desarrollo e innovación, asociadas a la producción de energía o actividades relacionadas anteriormente, a efecto.
no disponible
21/11/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ARC EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS SL | Socio Único | ARC EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS SL Socio Único | 17/01/2025 | |
ARC EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS SL | Adm. Unico | ARC EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS SL Adm. Unico | 17/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIOLA ENERGIA FLEXIBLE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA QUATRE CAMINS 48 4º IZ (CASTALLA). La empresa indica que su actividad es La instalación, desarrollo y explotación de sistemas o instalaciones de producción o generación de energías eléctricas, térmica y cogeneración; desarrollo de actividades de investigación, desarrollo e innovación, asociadas a la producción de energía o actividades relacionadas anteriormente, a efecto.
MARIOLA ENERGIA FLEXIBLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.