C/ MEJICO, 4 - PISO 1º B (COSLADA). Ver mapa
La comercializacion, importacion, exportacion, asistencia tecnica, asesoramiento, intermediacion y representacion de toda clase de productos electricos, electronicos e informativos y sus accesorios.
no disponible
29/05/2019
5 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARGUAD 2000 CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guadalupe Martin Angel Sebastian | Socio Único | Guadalupe Martin Angel Sebastian Socio Único | 17/06/2019 | |
Guadalupe Martin Angel Sebastian | Adm. Unico | Guadalupe Martin Angel Sebastian Adm. Unico | 17/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARGUAD 2000 CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AJALVIR 6-1 (COBEÑA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MEJICO, 4 - PISO 1º B (COSLADA).
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AJALVIR 6-1 (COBEÑA). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, ASISTENCIA TECNICA, ASESORAMIENTO, INTERMEDIACION Y REPRESENTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS E INFORMATIVOS Y SUS ACCESORIOS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARGUAD 2000 CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.