Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARELLA'S DOGGIE DAYCARE AND SALON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196196, I/A 1.


Constitución

MARELLA'S DOGGIE DAYCARE AND SALON SL

Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MARELLA'S DOGGIE DAYCARE AND SALON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. - 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. 2. - 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento.- 3. - 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAGATA ALMANSA 2 1º IZ (ELCHE).

SociedadMARELLA'S DOGGIE DAYCARE AND SALON SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.12.24
Objeto social1. - 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. 2. - 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento.- 3. - 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
DomicilioC/ FRAGATA ALMANSA 2 1º IZ (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2025 S 8, H A 196196, I/A 1 

Volver a MARELLA'S DOGGIE DAYCARE AND SALON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es