C/ GRAN VIA DE LA MANGA Bl.3 - APARTAMENTO 34, RE (SAN JAVIER). Ver mapa
Constituye el objeto social: el arrendamiento, compra-venta, intermediación, promoción, construcción, rehabilitación, de todo tipo de bienes inmuebles y de todo tipo de obras públicas o privadas. Servicios de control, conserjería y guardería de inmuebles. La compra-venta y comercialización de derec.
no disponible
12/02/2021
4 años
465.803,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARE DOMUM GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roberto Carlos Navarro Sanchez | Adm. Unico | Roberto Carlos Navarro Sanchez Adm. Unico | 01/10/2021 | |
Maria Del Mar Sanchez Hernandez | Adm. Unico | Maria Del Mar Sanchez Hernandez Adm. Unico | 17/03/2021 | 01/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARE DOMUM GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 465.803,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA DE LA MANGA Bl.3 - APARTAMENTO 34, RE (SAN JAVIER). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: El arrendamiento, compra-venta, intermediación, promoción, construcción, rehabilitación, de todo tipo de bienes inmuebles y de todo tipo de obras públicas o privadas. Servicios de control, conserjería y guardería de inmuebles. La compra-venta y comercialización de derec.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARE DOMUM GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 465.803,00 euros.