MONASTERIO DE LA OLIVA, 60 BJ. 31011 PAMPLONA/IRU Ver mapa
La fabricación, elaboración de bollería, galletas, pasteles, tartas, pastas y bizcochos, así como pan de todas clases incluido el de molde y tostado.La elaboración de masas fritas. El comercio al por mayor y al por menor depan y panes especiales, de productos de pastelería, etc.
CNAE 1073 - Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares
B71074454
14/10/2011
13 años
4.000,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARAN DE SENSACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martillo Ortega Hermelinda Monserrate | Socio Único | Martillo Ortega Hermelinda Monserrate Socio Único | 20/11/2013 | |
Martillo Ortega Hermelinda Monserrate | Adm. Unico | Martillo Ortega Hermelinda Monserrate Adm. Unico | 20/11/2013 | |
Ansa Ayerdi Alfredo Angel | Adm. Solid. | Ansa Ayerdi Alfredo Angel Adm. Solid. | 27/10/2011 | 20/11/2013 |
Martillo Ortega Hermelinda Monserrate | Adm. Solid. | Martillo Ortega Hermelinda Monserrate Adm. Solid. | 20/11/2013 | |
Martillo Ortega Hermelinda Moserrate | Adm. Solid. | Martillo Ortega Hermelinda Moserrate Adm. Solid. | 27/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARAN DE SENSACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONASTERIO DE LA OLIVA 60 BJ (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La fabricación, elaboración de bollería, galletas, pasteles, tartas, pastas y bizcochos, así como pan de todas clases incluido el de molde y tostado.La elaboración de masas fritas. El comercio al por mayor y al por menor depan y panes especiales, de productos de pastelería, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARAN DE SENSACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Pamplona/IruñaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MARAN DE SENSACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.