C/ MUSICO JOSE CARBONELL 12 - LOCAL (ALCOY). Ver mapa
Servicios de intermediación y representación comercial. El comercio, la importación, exportación y venta al por mayor y menor de productos alimenticios tales como pescados, mariscos, crustáceos, moluscos y otros productos del mar; carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caz.
no disponible
07/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vergara Vaño Felipe | Adm. Unico | Vergara Vaño Felipe Adm. Unico | 18/12/2024 | |
Arnau Lopez Mireia | Adm. Unico | Arnau Lopez Mireia Adm. Unico | 30/03/2023 | 18/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARAGUS FROZEN FOODS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MUSICO JOSE CARBONELL 12 - LOCAL (ALCOY). La empresa indica que su actividad es Servicios de intermediación y representación comercial. El comercio, la importación, exportación y venta al por mayor y menor de productos alimenticios tales como pescados, mariscos, crustáceos, moluscos y otros productos del mar; carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caz.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARAGUS FROZEN FOODS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.