BAYER, 12 ESQUINA A LA CALLE SAN BLAS 2. 12002 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON). Ver mapa
- la compraventa de oro, piedras preciosas, otros metales preciosos, artículos de joyería, relojería y bisutería. - el cambio de divisas. - el envío de dinero al extranjero. - y la prestación de servicios de telecomunicaciones.
CNAE 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos
B98236722
08/04/2010
15 años
3.006,00 €
2.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARAENAL 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Valle Agustin | Socio Único | Fernandez Valle Agustin Socio Único | 19/10/2011 | |
Fernandez Valle Agustin | Adm. Unico | Fernandez Valle Agustin Adm. Unico | 29/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARAENAL 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAYER 12 - ESQUINA A LA CALLE SAN BLAS 2 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es - La compraventa de oro, piedras preciosas, otros metales preciosos, artículos de joyería, relojería y bisutería. - El cambio de divisas. - El envío de dinero al extranjero. - Y la prestación de servicios de telecomunicaciones.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARAENAL 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MARAENAL 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.