Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARABELLO HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187425, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARABELLO HOLDING SL con un capital social de 3.500.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 68.32). ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Promoción Inmobiliaria (CNAE 41.10), Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería (CNAE 46.15) y Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE. El domicilio de la empresa se establece en COMPJ RESIDENCIAL BENALUS Ptl.B1 3 A - BLOQUE BEN (MARBELLA).
Sociedad | MARABELLO HOLDING SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 19.12.24 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 68.32). ACTIVIDADES SECUNDARIAS: Promoción Inmobiliaria (CNAE 41.10), Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería (CNAE 46.15) y Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE |
Domicilio | COMPJ RESIDENCIAL BENALUS Ptl.B1 3 A - BLOQUE BEN (MARBELLA) |
Capital | 3.500.000,00 Euros |