Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MAR & BEIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 5841, L 4748, F 191, S 8, H MA150917, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MAR & BEIER SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria, C.N.A.E. número 4110 2. Adquisición, venta, explotación y/o arrendamiento, con o sin opción de compra de todo tipo de bienes inmuebles. 3. Compra y venta de cualquier tipo de activos financieros, incluidas acciones, obligaciones, divisas y deuda pública, y que no estén sujeta. El domicilio de la empresa se establece en URB LAS LOMAS DEL MARBELLA CLUB 1 - EDIFICIO COTO (MARBELLA).
Sociedad | MAR & BEIER SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.05.19 |
Objeto social | Promoción inmobiliaria, C.N.A.E. número 4110 2. Adquisición, venta, explotación y/o arrendamiento, con o sin opción de compra de todo tipo de bienes inmuebles. 3. Compra y venta de cualquier tipo de activos financieros, incluidas acciones, obligaciones, divisas y deuda pública, y que no estén sujeta |
Domicilio | URB LAS LOMAS DEL MARBELLA CLUB 1 - EDIFICIO COTO (MARBELLA) |
Capital | 3.010,00 Euros |