Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MAQUINARIA CME SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2008 con los datos de inscripción Diario: 113 Sección: R Pág: 18930 - 18930.
Se convoca a los accionistas de «Maquinaria CME, Sociedad Anónima» a la Junta general que se celebrará con carácter ordinario en el domicilio social, sito en Itziar-Deba, polígono industrial de Itziar, parcela N-2-B, el día 22 de julio de 2008, a las 16 horas, en primera convocatoria o, en su caso, el día 23 de julio de 2008, a las 16 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007, del informe de gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado. Segundo.-Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración, durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Nombramiento del Auditor de cuentas de la sociedad. Cuarto.-Autorización al Consejo de Administración de la sociedad para la adquisición derivativa de acciones propias. Quinto.-Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos que se adopten. Sexto.-Ruegos y preguntas.
A tenor de lo establecido en los artículos 212.2 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a obtener, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe de los Auditores de cuentas y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007, y a solicitar el envío gratuito de dichos documentos.
Itziar-Deba, 5 de junio de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, José Vicente Urizarbarrena Elcoro (persona física representante de «Itziar 5000, Sociedad Limitada»).-39.129.