Prestacion de servicios de asesoramiento y consultoria a empresas publicasy privadas, profesionales y particulares, asi como la elaboracion, gestiony mejora de todo tipo de proyectos, y en particular el asesoramiento financiero y realizacion de estudios de mercado y viabilidad de proyectos economi.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B93095834
17/11/2010
14 años
4.000,00 €
0.5M €
Málaga
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANZANARES Y RUIZ SANTACRUZ SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Santacruz Ramos Gerardo Francisco | Apod. | Ruiz Santacruz Ramos Gerardo Francisco Apod. | 19/05/2011 | 21/09/2017 |
Manzanares Jimenez Cesar | Adm. Unico | Manzanares Jimenez Cesar Adm. Unico | 10/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANZANARES Y RUIZ SANTACRUZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANCHEZ PASTOR 2 1 B (MALAGA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA A EMPRESAS PUBLICASY PRIVADAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES, ASI COMO LA ELABORACION, GESTIONY MEJORA DE TODO TIPO DE PROYECTOS, Y EN PARTICULAR EL ASESORAMIENTO FINANCIERO Y REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO Y VIABILIDAD DE PROYECTOS ECONOMI.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANZANARES Y RUIZ SANTACRUZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MANZANARES Y RUIZ SANTACRUZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.