Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MANYSER ASIDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2430, F 53, S 8, H CA 59975, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MANYSER ASIDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta en el iae. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto principal la realización y montaje de instalaciones eléctricas, así como la comercialización de aparatos y materiales eléctricos; instalación de antenas terrestres y digital, instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería, así como cualquier d. El domicilio de la empresa se establece en BARDA JUAN XXIII Bl.8 14 (MEDINA-SIDONIA).
Sociedad | MANYSER ASIDO SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | El día del alta en el IAE |
Objeto social | La sociedad tiene como objeto principal la realización y montaje de instalaciones eléctricas, así como la comercialización de aparatos y materiales eléctricos; instalación de antenas terrestres y digital, instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado y fontanería, así como cualquier d |
Domicilio | BARDA JUAN XXIII Bl.8 14 (MEDINA-SIDONIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |