Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MANTGOLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187476, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MANTGOLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE: 32.12. Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Otras actividades. CNAE: 32.13. Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. CNAE: 47.77. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. CNAE: 4. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHURRUCA 2 BAJO (FUENGIROLA).
Sociedad | MANTGOLD SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 17.01.25 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE: 32.12. Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Otras actividades. CNAE: 32.13. Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. CNAE: 47.77. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. CNAE: 4 |
Domicilio | C/ CHURRUCA 2 BAJO (FUENGIROLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |