Cargando...

Datos de MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS LOGISTICOS DEL SUR SL

MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS LOGISTICOS DEL SUR SL

CTRA DE LA ESCLUSA Km 35 - ACC-A -CODIGO POSTAL 41 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La prestación de servicios para el mantenimiento y control, tanto preventivo como correctivo, de instalaciones y servicios auxiliares de empresas logísticas. Conservación de las infraestructuras, equipos, máquinas y demás equipamiento.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/02/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

SEVITRADE SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SEVITRADE SL Socio Único SEVITRADE SL
Socio Único
27/02/2025
Garcia Senent Javier Adm. Unico Garcia Senent Javier
Adm. Unico
27/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS LOGISTICOS DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LA ESCLUSA Km 35 - ACC-A -CODIGO POSTAL 41 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La prestación de servicios para el mantenimiento y control, tanto preventivo como correctivo, de instalaciones y servicios auxiliares de empresas logísticas. Conservación de las infraestructuras, equipos, máquinas y demás equipamiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 113246. S 8, H SE148174, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad SEVITRADE SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 113246. S 8, H SE148174, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Senent Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 113246. S 8, H SE148174, I/A 1 

MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS LOGISTICOS DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.