A) el comercio de combustibles, comburentes, carburantes, lubricantes y cualesquiera otros similares destinados a la automoción, la industria, el hogar, el comercio y la empresa en general y en su más amplia acepción.- b) la representación, distribución e intermediación en la venta, gestión y asesor.
no disponible
19/09/2018
5 años
(Extinguida el 31/03/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANTENIMIENTO PETROLIFEROS DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
INSTALACIONES Y CARBURANTES SL | Socio Único | INSTALACIONES Y CARBURANTES SL Socio Único | 20/12/2019 | 31/03/2023 |
Sanchez Marquez Candido | Apod. | Sanchez Marquez Candido Apod. | 15/04/2019 | 31/03/2023 |
Dominguez Sanchez Miguel Angel | Adm. Unico | Dominguez Sanchez Miguel Angel Adm. Unico | 11/02/2019 | 31/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTO PETROLIFEROS DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 31 de marzo de 2023, las sociedades ADMIADOSA SL, , INSTALACIONES Y CARBURANTES SL y MANTENIMIENTO PETROLIFEROS DEL SUR SL han sido absorbidas por la sociedad LIBERTAD MDS SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL IV Km 614,5 (CUERVO DE SEVILLA (EL)). La empresa indica que su actividad es a) El comercio de combustibles, comburentes, carburantes, lubricantes y cualesquiera otros similares destinados a la automoción, la industria, el hogar, el comercio y la empresa en general y en su más amplia acepción.- b) La representación, distribución e intermediación en la venta, gestión y asesor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANTENIMIENTO PETROLIFEROS DEL SUR SL fué una empresa constituida el 19/09/2018 y extinguida el 31/03/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.