Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de septiembre del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
D.ª Ana María Lacalle Espallardo, Secretario/a Judicial de Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Murcia, por el presente, hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 0000387/2014, se dictó en fecha 03/10/14 auto de declaración del concurso voluntario del deudor Mantenimiento de Vías Férreas, S.L., con CIF B-73662488, cuyo centro de intereses principales lo tiene en calle Balsón de Guillén, 2, 2º., Polígono Industrial El Saladar, 30850 Totana (Murcia).
2º.-Asimismo, con fecha 20/01/15 se dictó auto de conclusión del concurso y archivo del mismo por falta de bienes, el cual dice literalmente, en su parte dispositiva, lo siguiente:
"Acuerdo:
Dispongo la conclusión del concurso n.º 387/14 en el que es concursada Mantenimiento de Vías Férreas, S.L. (MAVIFER), por inexistencia de bienes y derechos para hacer frente a las obligaciones y, de conformidad con el artículo 178.3, se acuerda la extinción de mencionada mercantil y la cancelación de la inscripción de la mercantil concursada en los registros públicos que corresponda.
Asimismo, apruebo la Rendición de cuentas presentada por la administración concursal.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, de conformidad con el artículo 177.1 Ley Concursal.
Lo acuerda y firma Doña María Dolores de Las Heras García, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Murcia, doy fe.
Murcia, 4 de septiembre de 2015.- Secretaria Judicial.
Empresa |
|