C/ VIRGEN DE LA PALOMA 7 A - CP 41809 (ALBAIDA DEL ALJARAFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social: 1. - pintura y acristalamiento. 2. - instalaciones eléctricas. 3. - construcción de edificios residenciales. 4. - fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 5. - instalación de carpintería. 6. - instalación de máquinas y equipos in.
no disponible
07/05/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
EL CERRAO 1981 SL | Socio Único | EL CERRAO 1981 SL Socio Único | 17/02/2025 | |
Campillo Ibañez Francisco Carlos | Socio Único | Campillo Ibañez Francisco Carlos Socio Único | 07/05/2024 | |
Campillo Ibañez Francisco Carlos | Adm. Unico | Campillo Ibañez Francisco Carlos Adm. Unico | 07/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANJACAR SERVICIOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto social: 1. - pintura y acristalamiento. 2. - instalaciones eléctricas. 3. - construcción de edificios residenciales. 4. - fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 5. - instalación de carpintería. 6. - instalación de máquinas y equipos in
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto social: 1. - pintura y acristalamiento. 2. - instalaciones eléctricas. 3. - construcción de edificios residenciales. 4. - fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 5. - instalación de carpintería. 6. - instalación de máquinas y equipos in
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LA PALOMA 7 A - CP 41809 (ALBAIDA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es Pintura y acristalamiento.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MANJACAR SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.