Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MALLORCA VACATION MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102981, I/A 1.


Constitución

MALLORCA VACATION MANAGEMENT SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MALLORCA VACATION MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión, administración, promoción y explotación de alojamientos turísticos para alquiler vacacional, incluyendo la intermediación en el alquiler de propiedades y la prestación de servicios complementarios relacionados con la actividad turística; la adquisición, enajenación, arrendamiento -excluy. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DELS CLAVELLS 59 - PALMANYOLA. (BUNYOLA).

SociedadMALLORCA VACATION MANAGEMENT SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.01.25
Objeto socialLa gestión, administración, promoción y explotación de alojamientos turísticos para alquiler vacacional, incluyendo la intermediación en el alquiler de propiedades y la prestación de servicios complementarios relacionados con la actividad turística; la adquisición, enajenación, arrendamiento -excluy
DomicilioAVDA DELS CLAVELLS 59 - PALMANYOLA. (BUNYOLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H PM102981, I/A 1 

Volver a MALLORCA VACATION MANAGEMENT SL