Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MALLORCA PIRATEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 2762, F 34, S 8, H PM 84069, I/A 1.


Constitución

MALLORCA PIRATEN SL

Con fecha 3 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MALLORCA PIRATEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios propios de la actividad turística. Organización, promoción, venta y operación de excursiones y guía de grupos de turismo. Organización de eventos, congresos, seminarios y distribución de folletos referente al turismo. Venta de guías referidas a la actividad turística... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSES 52 1 E (CAPDEPERA).

SociedadMALLORCA PIRATEN SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio6.04.18
Objeto socialPrestación de servicios propios de la actividad turística. Organización, promoción, venta y operación de excursiones y guía de grupos de turismo. Organización de eventos, congresos, seminarios y distribución de folletos referente al turismo. Venta de guías referidas a la actividad turística..
DomicilioC/ ROSES 52 1 E (CAPDEPERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2018 T 2762, F 34, S 8, H PM 84069, I/A 1 

Volver a MALLORCA PIRATEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es