C/ ALCALDE PEDRO ACEVEDO BISSHOPP 22 - PLANTA BAJA (SANTIAGO DEL TEIDE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a).- intermediarios del comercio de productos diversos (c.N.A.E. 4619). B).- la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como.
no disponible
02/11/2017
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MALAYA PROPERTIES & LUXEVACATION SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Khozitskaia Inna | Adm. Unico | Khozitskaia Inna Adm. Unico | 02/04/2019 | |
Rivero Graña Manuel | Adm. Unico | Rivero Graña Manuel Adm. Unico | 24/11/2017 | 02/04/2019 |
Khozitskaya Inna | Socio Único | Khozitskaya Inna Socio Único | 24/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALAYA PROPERTIES & LUXEVACATION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ EL MOJON 20 - RESIDENCIAL LOS SERENOS APARTAMEN (ADEJE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALCALDE PEDRO ACEVEDO BISSHOPP 22 - PLANTA BAJA (SANTIAGO DEL TEIDE).
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL MOJON 20 - RESIDENCIAL LOS SERENOS APARTAMEN (ADEJE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a).- Intermediarios del comercio de productos diversos (C.N.A.E. 4619). b).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MALAYA PROPERTIES & LUXEVACATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MALAYA PROPERTIES & LUXEVACATION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.