PLAZA ENRIQUE GRANADOS 3 12 (VALENCIA). Ver mapa
Objeto social. 2.1 la sociedad tiene como objeto social: a) llevar a cabo el negocio de diseño de software, desarrollo, personalización, implementación, mantenimiento, pruebas y evaluación comparativa y tratar con soluciones de software informático e inteligencia artificial, proceso de lenguaje nat.
no disponible
08/08/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Doppelhammer Jochen | Apod. | Doppelhammer Jochen Apod. | 06/03/2025 | |
Romero Muñoz Manuel | Apod. | Romero Muñoz Manuel Apod. | 05/03/2025 | |
Maisa Ai Inc | Socio Único | Maisa Ai Inc Socio Único | 17/09/2024 | |
Villalon Pardo David | Adm. Unico | Villalon Pardo David Adm. Unico | 17/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAISA AI CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ENRIQUE GRANADOS 3 12 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Objeto social. 2.1 La sociedad tiene como objeto social: a) llevar a cabo el negocio de diseño de software, desarrollo, personalización, implementación, mantenimiento, pruebas y evaluación comparativa y tratar con soluciones de software informático e inteligencia artificial, proceso de lenguaje nat.
MAISA AI CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.