Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 10 de julio del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA

Doña Isabel M.ª Roca Navarro Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla,

ANUNCIA

Que en el procedimiento concursal número 573/10 referente al concursado MAIRENA AUTOMOCIÓN GROUP SL, por auto de fecha 14 de junio de 2017 se ha acordado lo siguiente:

1.- La conclusión del proceso concursal de MAIRENA AUTOMOCIÓN GROUP SL, llevado en este mismo Juzgado con el nº 573/10 Se decreta el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición.

2.- El cese del Administrador Concursal designado, debiendo devolver la credencial que este juzgado le extendió en plazo de cinco días.

3.- La declaración de extinción de la sociedad y el cierre de su hoja en el Registro Mercantil para su constancia.

Dicha declaración de extinción no ha de impedir la subsistencia de su personalidad jurídica para plantear o mantener demandas judiciales en reclamación de los créditos que ostente o crea que le asistan contra otros terceros.

Sevilla, 19 de junio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
  • MAIRENA AUTOMOCION GROUP SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 19/06/2017  

Volver a MAIRENA AUTOMOCION GROUP SL