Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MAHOPI GUNITADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35217, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad MAHOPI GUNITADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Actividad Principal: CNAE 4101. 2. Otras actividades. - La construcción, instalación, rehabilitación o reparación de piscinas, soleras de hormigón, pavimentos, gunitados y actividades relacionadas. - La construcción, reparación y conservación de toda clase de edificios y construcciones, de tipo r. El domicilio de la empresa se establece en C/ INDUSTRIALES, 37 06100 (OLIVENZA).
Sociedad | MAHOPI GUNITADOS SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 15.04.25 |
Objeto social | 1. Actividad Principal: CNAE 4101. 2. Otras actividades. - La construcción, instalación, rehabilitación o reparación de piscinas, soleras de hormigón, pavimentos, gunitados y actividades relacionadas. - La construcción, reparación y conservación de toda clase de edificios y construcciones, de tipo r |
Domicilio | C/ INDUSTRIALES, 37 06100 (OLIVENZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |