C/ DIEGO DE LEON 25 - BAJO B (MADRID). Ver mapa
A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. Cuyo código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades eco.
no disponible
04/12/2024
14 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SERVUS ATL DELTA SLP | Socio Único | SERVUS ATL DELTA SLP Socio Único | 10/12/2024 | |
SERVUS ATL DELTA SLP | Adm. Unico | SERVUS ATL DELTA SLP Adm. Unico | 10/12/2024 | |
Pavia Cervera Alvaro Jose | Represent. | Pavia Cervera Alvaro Jose Represent. | 10/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAGNA BIANCA 7 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO DE LEON 25 - BAJO B (MADRID). La empresa indica que su actividad es A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. Cuyo código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Eco.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
MAGNA BIANCA 7 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.