C/ ALCOR 1 - URB. CAÑADA DE LA PLATA (PUENTE GENIL). Ver mapa
Intermediarios del comercio de productos diversos. Su c.N.A.E. Es 4619. Compraventa, distribución, almacenaje, transporte e intermediación de todo tipo de vehículos con o sin motor y todos sus accesorios, así como cualquier tipo de accesorio deportivo. La mediación o intermediación en el asesoramien.
no disponible
30/11/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Leon Marco Antonio | Socio Único | Gomez Leon Marco Antonio Socio Único | 20/12/2018 | |
Gomez Leon Marco Antonio | Adm. Unico | Gomez Leon Marco Antonio Adm. Unico | 20/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAG DISTRIBUCION SERVICIOS ENERGETICOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Intermediarios del comercio de productos diversos. Su c.N.A.E. Es 4619. Compraventa, distribución, almacenaje, transporte e intermediación de todo tipo de vehículos con o sin motor y todos sus accesorios, así como cualquier tipo de accesorio deportivo. La mediación o intermediación en el asesoramien
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Intermediarios del comercio de productos diversos. Su c.N.A.E. Es 4619. Compraventa, distribución, almacenaje, transporte e intermediación de todo tipo de vehículos con o sin motor y todos sus accesorios, así como cualquier tipo de accesorio deportivo. La mediación o intermediación en el asesoramien
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCOR 1 - URB. CAÑADA DE LA PLATA (PUENTE GENIL). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de productos diversos. Su C.N.A.E. es 4619.- - Compraventa, distribución, almacenaje, transporte e intermediación de todo tipo de vehículos con o sin motor y todos sus accesorios, así como cualquier tipo de accesorio deportivo. Si las disposiciones legales exigiesen para.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAG DISTRIBUCION SERVICIOS ENERGETICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.