AVDA L'AIGUERA 1 - LOCAL 25 (BENIDORM). Ver mapa
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- otras actividades: 1.- la adquisición, enajenación y explotación, incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, viviendas y locales e inmuebles en general, cualquiera que sea su destino, resultantes de la actividad. 2.- la ejecución de to.
no disponible
13/06/2017
7 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAESTRAL MARINA BAIXA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Garcia Jose | Socio Único | Navarro Garcia Jose Socio Único | 19/08/2022 | |
Navarro Garcia Jose | Adm. Unico | Navarro Garcia Jose Adm. Unico | 19/08/2022 | |
Navarro Garcia Jose | Adm. Mancom. | Navarro Garcia Jose Adm. Mancom. | 22/06/2017 | 19/08/2022 |
Aparicio Garcia Federico | Adm. Mancom. | Aparicio Garcia Federico Adm. Mancom. | 22/06/2017 | 19/08/2022 |
Navarro Garcia Jose | Apod. | Navarro Garcia Jose Apod. | 23/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAESTRAL MARINA BAIXA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA L'AIGUERA 1 - LOCAL 25 (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- Otras actividades: 1.- La adquisición, enajenación y explotación, incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, viviendas y locales e inmuebles en general, cualquiera que sea su destino, resultantes de la actividad. 2.- La ejecución de to.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAESTRAL MARINA BAIXA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MAESTRAL MARINA BAIXA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.