Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
El Juzgado de lo Mercantil de Pamplona/Iruña anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 136/09 referente al concursado Maderas y Chapas Lauroba, Sociedad Limitada, por auto de fecha 15 de octubre se ha acordado lo siguiente:
Primero.- Poner fin a la fase común del concurso voluntario de la entidad Maderas y Chapas Lauroba, Sociedad Limitada.
Segundo.- Abrir la fase de liquidación.
Tercero.- Declarar la disolución de la referida sociedad.
Cuarto.- La situación del concursado durante la fase de liquidación será la de suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la Ley Concursal.
Quinto.- Acordar el cese de los administradores sociales y su sustitución por los administradores concursales designados en este procedimiento.
Sexto.- Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.
Dentro de los 10 días siguientes a la última publicación de esta resolución, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la Sección de Calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Pamplona/Iruña, 16 de octubre de 2009.- El/la Secretario Judicial.
Empresa |
|