C/ FRANCISCO SALAZAR NUMERO 16 3º (SANTANDER). Ver mapa
Intermediación y compraventa al por mayor y al por menor a nivel nacional e internacional de maderas y su transformación. Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general. Prestació.
no disponible
05/11/2024
un mes
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Escarza Blas Carlos | Socio Único | Escarza Blas Carlos Socio Único | 26/11/2024 | |
Escarza Blas Carlos | Adm. Unico | Escarza Blas Carlos Adm. Unico | 26/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MADERA ACTIVIDAD CANTABRIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO SALAZAR NUMERO 16 3º (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Intermediación y compraventa al por mayor y al por menor a nivel nacional e internacional de maderas y su transformación. Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general. Prestació.
MADERA ACTIVIDAD CANTABRIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.