C/ BRUJULA 14 - LOCAL 8 (MALAGA). Ver mapa
: a) la mediación o intermediación entre empresas o particulares y los profesionales legalmente cualificados, respecto a: 1) la prestación de servicios de asesoría en materia fiscal, contable, jurídica y laboral, tanto a empresas como a organismos y particulares. 2) la prestación de servicios de ges.
no disponible
10/08/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cueto Jimenez Maria Del Mar | Socio Único | Cueto Jimenez Maria Del Mar Socio Único | 17/08/2017 | |
Cueto Jimenez Maria Del Mar | Adm. Unico | Cueto Jimenez Maria Del Mar Adm. Unico | 17/08/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MACUJIZ ASESORAMIENTO Y GESTION MALAGA SL o en los que participa indirectamente.
En ejecución de títulos judiciales con el número 121/2021, por Resolución que ha devenido firme, se ha dictado Decreto de fecha 20 de septiembre de 2.021, por el Juzgado de lo Social nº 13 de los de Málaga, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad, con un principal de 1500 euros.-
Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRUJULA 14 - LOCAL 8 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es : a) La mediación o intermediación entre empresas o particulares y los profesionales legalmente cualificados, respecto a: 1) La prestación de servicios de asesoría en materia fiscal, contable, jurídica y laboral, tanto a empresas como a organismos y particulares. 2) La prestación de servicios de ges.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MACUJIZ ASESORAMIENTO Y GESTION MALAGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MACUJIZ ASESORAMIENTO Y GESTION MALAGA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.